miércoles, 9 de marzo de 2011

De cosplayers, kamekos y mi eterna hueva.

Anteriormente, en esta entrada, expuse la queja de muchas personas (bueno, unas pocas, pero me gusta exagerar), sobre la cancelacion de la reunion de los cosplayers y kamekos

 Como si fuera importante que los mangakuz iniciaran los eventos "chicos" en el medio otaku
eso no da derecho de cancelar las pinchis reuniones..

lo cual a unos dias de publicarla, tube una respuesta del "presidente" de los Mangakuz via inbox, para darme una explicacion, la cual hablamos mediante chat de facebook, la explicacion segun entendi (y digo entendi, por que realmente la explicacion no me parecio "suficiente") la razon fue... por el clima, los kamekos se quejaban con el de que no podria tomar fotografias con tal clima cuando asistí al evento pude notar que habian minimo 35 personas (aqui no exagero) ¿todo para qué? ¿para un "siempre no, mejor despues"? (a proposito, alguien los invito a ellos a que realizaran el evento en el auditorio, gratis, pero aun así, cancelaron) aparte, me comentó el asunto que lo recorrieron hasta el 30 por que su patrocinador (...) no iva a estar en la ciudad la semana que entra, y que se le hacia injusto que EL no estubiera en el evento, y que aparte querian juntarlo con OTRO evento el 30 de abril... pero... ¿y los que fueron qué? ¿así namas a chingar a su madre? ¿preferible poner el patrocinador frente al publico? señores Mangakuz, busquense otro presidente, o de plano formen otro club que NO ponga por encima al patrocinio que a los fans de este tipo de eventos, es mi humilde opinion por que Helber su amigo soy.

PD: Esta entrada la iba realizar el mismisimo don presidente veterano del medio con multinfluencias de mangakuz Jorge Resendiz (aka george para la chamacada), por que a mi me daba flojera, pero dado que esta explicacion creo yó tenia que salir, pues me sacudi un poquito la flojera y me la aventé.

3 comentarios:

  1. Yo solo dire que... los buenos fotografos no se quejan del clima. Lo aprovechan.

    ResponderEliminar
  2. a como eres mitotero

    ResponderEliminar
  3. Del mitote salen las visitas diarias!

    ResponderEliminar