martes, 1 de marzo de 2011

El por que Karla Cosplay no fué al desierto Expoanimezone

10 comentarios:

  1. karla es una profesional y no merecen que la traten asi

    ResponderEliminar
  2. Ke mala onda que la trataran asi pero, ya en serio...... porqe era invitada sikiera?
    Sus grandes meritos son SABER del cosplay desde loz 11, organizar grupales y como ella misma dice en su biografia "haber participado con algunos" cosplays ademas de pagarse sus propios viajes por la republica??? Osea nooo

    Nooombe yo no se porque mejor no invitaron a alguien de merito como en la otra konve...

    ResponderEliminar
  3. Perdon pero :) creo que tengo mucho merito por ser finalista en un concurso de tal talla como es World Cosplay Summit..

    ResponderEliminar
  4. Y aunque digan , yo no me pago los viajes a otros estados...
    Aun asi :) creo que ningun cosplayer empieza siendo la gran cosa, todos desde abajo y a mi me da mucho gusto que me den la oportunidad de mejorar y mostrar mis trabajos

    ResponderEliminar
  5. merito si quedaste en ultimo

    20º Equipo 12
    Karla Salazar Ramírez y Rubén Chávez Perla
    42 puntos

    ResponderEliminar
  6. Saludos cordiales
    Pues quizas tengas razon que no haya concursado mucho... pero por algo se empieza como ella ya bien lo menciona.
    Estoy totalmente deacuerdo en que no fue un buen lugar, pero creeme que si tiene su merito, quedar en 20 de entre 50 participantes!
    No es conformismo.... pero no hay que quitarle ni ponerle demas.
    Que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
  7. hablan como si fuera justificable nomas porque va empezando?
    Ke haga sus pedos de principiante en otros lados y nos traigan buenos invitados con xperiencias k compartir.
    Ez mi opinion kmo publico, no kmo cosplay. A mi los invitados de la otra konve si se me hicieron algo interesante, los aktores y la chava y el grupo y eran bien sencillos.....

    Kon razon le hicieron esa jalada XD les repito es mi opinion de publico.

    ResponderEliminar
  8. de que me sirve ver un principiante si yo lo soy de nada
    nadamas por que sale en calzones no mamen
    la alyne sale en tetas y ve aun asi como le fue pero bueno fue a japon y la madre
    yo quiero ver profecionales alguien que me aconseje alguien que me demuestre que tiene merecido estar como invitad@

    en ese caso invitenme a mi yo soy principiante voy a la tnt y quede en 15 de 100
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno :) pues ya nos veremos un dia en TNT y TU miras la calidad de mis trajes de cerca, no hay profecionales en este medio porque nadie se dedica a eso, solo somos personas con un hobby que nos apasiona que lastima que existan personas que no lo tomen asi.
    Todos empiezan asi, que crees que las invitadas no empezaron de 0? Yo ya no seguire con esto, solo quiero que como en todos lados se respete un contrato, no se preocupen si no les parece que vaya no ire yo estoy feliz demostrando mi trabajo y a quien le guste le seguira gustando y a quien no pues no, solo se que mi trabajo esta muy bien realizado y que aun me falta mucho pero mejorare, creo que es el caracter que todo cosplayer debe tener porque nadie nace sabiendo hacer las cosas y no me afecta, con respecto al tema, espero que el organizador cambie su modo con cualquier invitado , yo me quedo ahora con las demas convenciones a las cuales soy invitada :) chao.

    ResponderEliminar
  10. Tuve sexo con karla cosplay y lo tengo en video, tuvo sexo conmigo por apoyo economico si no preguntenle a ella

    ResponderEliminar