miércoles, 19 de enero de 2011

Que no le digan, que no le cuenten, por que alomejor, ¡le mienten!

El 26 y el 27 de febrero es una fecha algo confusa para esto de las convenciones, por una parte está la nueva FanCity, y por otro lado tenemos a la Expo AnimeZone (esta ultima del consentido del blog, Mr. P.), ambas tienen lugares independientes, la FanCity se realizará en la casa de la cultura de tampico, y por su parte, la Expo AnimeZone "predica" tener apartado el Gym de la UAT, y escribo "predica" (dele click en "predica" para que usted mismo confirme) por que enrealidad, las fechas apartadas en el Gym de la uat, pertenecen tambien a la FanCity, adjunto las pruebas de que el Gym de la Uat esta CONFIRMADO por la FANCITY y no por la expo animezone...
Click en la imagen para ampliar.

Actualizacion jueves 20 2011 a las 12:25: Las faltas de ortografia me comentan que fueron "por las prisas" de apartar el lugar, no malinterpreten.

Otra cosa, FANCITY ya tiene confirmada tambien la casa de la cultura, como prueba, otra imagen:

No se confundan, la FanCity se realizará en la casa de la cultura, el apartar tambien el gym de la uat es una simple estrategia, dado que el "puma" no quiso recorrer la fecha de su convencion... por mi parte aplaudo a los organizadores de la FanCity, que con estas cartas bajo la manga, se gana el respeto del publico.


para ser imparcial propongo algo: Señor puma ¿por que no me manda el contrato donde esta apartada su fecha tambien? recuerde que... "papelito manda", ¿donde esta el de usted?.

25 comentarios:

  1. pues... tiene muchas faltas de ortografía la carta dirigida a la UAT y no lo podemos considerar como un documento confiable, no me pongo de parte de mr p, pero si quieren ser de fiar se tienen que fijar en los mínimos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUEN PUNTO PARA ENTREGAR UN BUEN TRABVAJO TIENES QUE REVISARLO MUCHAS VECES PARA ASEGURARTE DE QUE ESTE BIEN ELABORADO :)

      Eliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no pues ni que negar...es una estrategia de negocio, lo que me enseñan en la escuela. Ahora si como dicen por ahi "negocios" son solo eso.

    ResponderEliminar
  3. las faltas de ortografia fueron "por las prisas" de apartar el lugar segun me comentan, se me olvido ponerlo en la entrada.

    ResponderEliminar
  4. y si consideras que NO es fiable, puedes marcar a las oficinas de la uat, tambien checa los sellos del oficio.

    ResponderEliminar
  5. nada mejor que preguntando en la uat para confirmar :D aunque si esta firmado y sellado para mi es suficiente. he visto peores redacciones en el municipio.

    ResponderEliminar
  6. ¿El documento de arriva es oficial?
    ¿Ya se dieron cuenta que "organizador" está mal escrito?

    A ver si entendí
    Mr. puma dice que expo animezone va a ser en el gym de la UAT ¿Verdad? ok
    Pero hay un documento que avala a fanCity por el uso del gym de la uat en esas fechas para una conveción de anime.

    Entonces esto es obvio!!!
    ¡¡¡Expo animezone y FanCity son del mismo organizador!!!
    LIC(sin punto) ISARAEL organisador (con "S")
    Es un presta nombres de Mr. P.

    ResponderEliminar
  7. No, no entendiste, expo animezone y fancity tienen las mismas fechas (26 y 27 de febrero) se aparto el gym de la uat para bloquear el evento de Mr. P. una estrategia simplemente, NO ABRA NADA EN LA UAT el 26 y el 27.

    ResponderEliminar
  8. Se escribe "arriba" con "B"

    Y si, en efecto ambos documentos poseen faltas de ortografía lo que origina falta de confianza. Hay que tener en cuenta ese tipo de detalles ya que se supone son documentos oficiales.

    Ya lo habían explicado en el muro de FanCity, ellos eran los que patrocinaban la Expo Anime Zone y por razones que desconozco, decidieron mejor hacer su propia convención.

    ResponderEliminar
  9. Razones: El puma es un tranza.

    eso es todo.

    ResponderEliminar
  10. Al final ya se darán cuenta en el evento. no cabe duda. quien le invierte y cumple y quien no.

    en verdad creen que Mr P. estaría pagando doble lugar para hacerlo en uno solo.

    creen que mr. P haria su conve en casa de la cultura? hahaha

    en fin LO QUE IMPORTA ES QUE LA CONVE ESTA BUENA NO?

    ResponderEliminar
  11. en ves de pelearse ya deberían reunirse todos, y de estar planeando cosas padres, no escándalos, al publico de que le sirve eso!!

    ResponderEliminar
  12. de hecho, se estan uniendo todas las convenciones, menos las del puma, checate esta entrada: http://convenccionestampico.blogspot.com/2011/01/convocatoria.html

    ResponderEliminar
  13. mm pues.. como a mi me descepcionaron ia las convenciones.. y hay una nueva.. y es en la casa de la cultura como en la primera conve ala q fui .. pues ire a ver q onda.. espero y este al nivel del lugar minimo.. att. Phem:)

    ResponderEliminar
  14. 1.- faltas de ortografía garrafales en la carta de petición a la UAT
    2.- si estan pidiendo el gym de la UAT para una conve... ¿por qué en la esquina dice "casa de la cultura de tampico"?

    cuando menos un poco de cuidado en esos detalles, no?

    y bueno, volviendo al asunto de las peleas de conves, sin importar si son o no del "sr. P", siguen siendo las mismas cosas... stands vacios, menor venta, varias al año, falta de responsabilidad en cuanto a publicar horarios y bases de eventos y concursos, de respetar los mismos, de elegir jueces, de seleccionar y premiar a los ganadores, etc...

    el problema de las conves no es por un solo organizador, y hasta que no cambie verdaderamente la forma de realizarse ese tipo de eventos en la zona, prefiero seguir ejerciendo mi derecho como friki de expresar mi desacuerdo y dejar de gastar 30-50 pesos en darle la vuelta a un edificio e irme...

    ResponderEliminar
  15. que gacho es que se esten peleando por las fechas de las conves el publico pierde interes yo se que el primero es el primero si alguien ya habia dado fechas y lugar el otro tiene que respetar hacerlo antes o despues el publico es el que decidira cual fue el mejor de las conves para que le echen mas ganas aparte es una falta de repesto hacia los invitados

    ResponderEliminar
  16. jajaja el tipo de la primera carta se paso con la ortografía jaja supuestamente esta redactada muy formal hasta repitió palabras XD, dejando de lado la maña ortografia, cero que ya estandejando de pensar en los que asisten a las convenciones, deberian de pensar en mejorar lo que tienen, "no es lo mismo cantidad que calidad"

    ResponderEliminar
  17. Pues yo prefiero ir a la Fan City.
    La casa de la cultura esta mas bonita
    Y es un sitio comodo y conocido.

    ResponderEliminar
  18. Pues bien Yo soy parte del mentado club del staff de mr P , pero por obvias razones sere anonimo , si las dos convenciones sonde el , esto es para desviar las miradas del publico , y asi hara desaparecer a la animeZone , para poder darle mas , enfasis a su nuevo proyecto que es FanCity , de mi parte es Todo !
    saludos
    Mr P ! ( lo siento pero yo realmente quiero una convencion de anime y no ver el mercado del germial metido en las conves )

    ResponderEliminar
  19. por las prisas tienen faltas de ortografía???? hasta el chrome te las corrige que no lo haga word, pero bueno, espero que les vaya bien aunque desde cierto punto es una gachada y un modo inmaduro de hacer las cosas, no me soprenderia si después quieren hacer lo mismo con otras convenciones

    ResponderEliminar
  20. por que esconde su nombre el que firma? si van a hacer las cosas bien, pues de una ves no?

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaa me rio de esta discusión peron en fin sabemos que ese sujeto es capaz de todo con tal de "subirse el raiting" aunque sabemos que de antemano eso no sucedera jajaja pero en fin muy buena nota para el blog y todos los que entran con puma de staff se desepcionan y lo digo yo que tambien estuve en ese lugar pero en fin no recordare historias de terror jajajaja

    ResponderEliminar
  22. ste..... Dire esto ... NO PINCHES MAMEN LOS QUE EMPESARON CON LO DE:

    EL OFFICIO ESTA MAL READACTADO.... SE LES OLVIDA UNA COSA ... VIVEN EN MEXICO Y AQUI VALE PURA MADRE SI ESTA BIEN ESCRITO... ASTA PARECE QUE NO VIVEN EN MEXICO .... PINCHE MAMON O MAMONES ATTE YO I SI NO TE GUSTA PUES NO OPINES Y YA (PUTO SI ESCRIBES!!!)





































    Y COMO SE QUE VAS A ESCRIBIR TIRAME O DI O INTENTA ESCRIBIR LO QUE SE TE VENGA ENGANA YA ERES PUTO DE TODAS MANERAS ......!!!




    puto....PUTO....PUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar