viernes, 7 de enero de 2011

¡Convocatoria!

Se a hecho un convenio con varias convenciones (no se preocupe, el puma NO participa) para traer de vuelta a lo que eran las convenciones anteriormente, esto viene de parte del organizador de la Etsukosplay, del Organizador de FanCity, y del organizador de la Convencion de panuco, por mi parte esta solidaridad me parece buena, y lo que se ha comentado me parece que van con buenas intenciones, aqui una muestra de lo que la Etsukosplay planea para su edicion de abril, pido solidaridad a todos para pegar este poster (es tamaño carta) en su localidad (esta hecho a blanco y negro con la finalidad de que no le salga tan caro), si no puedes apoyar de este modo, ¡postealo en tu espacio personal! o corre la voz... :P (dale click en la imagen para guardarla en su tamaño original, tamaño carta)

3 comentarios:

  1. Puedo tocar con mi banda? algo aca metal o thrash metal?

    ResponderEliminar
  2. Pero, el organizador de la EtsuCosplayer, el de la PanuCon y la FanCity..... SON LA MISMA PERSONA! Señor Creador de la Nota, a mi se me hace que usted esta vendido o medio tontito.

    ResponderEliminar
  3. mmm enserio??, si pablo es el que hace las tres entonces si, por que el hace la de panuco, solo eso se, aunque no kreo, informate chavo

    ResponderEliminar