jueves, 6 de enero de 2011

Más convenciones... #Proximamente

Fancity: Convencion algo interesante, aunque parece y tiene TODO el estilo de las convenciones de Mr. P, se de buena fuente que NO es de él, de hecho, es de alguien con muy buena mentalidad y proyectos futuros (o eso me an cuentiado) la verdad SI tengo esperanzas en esta convencion, aunque por dios... ¡YA CHOLE CON LOS ACTORES DE DOBLAJE! ¡lo que quiere el publico son robots gigantes transformables!... bueno, eso quiero yó, je... Fechas: 26/27 de Febrero Costo del boleto: 35 general 10 cosplay y niños. Contacto/mentadas/quejas/sugerencias: Click Aquí.

 Etsukosplay: Convencion hecha pa' los cosplayers, si bien no tienen una alta calidad, tampoco nadie las critica, y por lo que eh leido en los stands invitando, estan cuidando mucho eso de no traer muchos stands que vendan pirateria (¡bravo!), aparte, an lanzado una convocatoria para buscar talentos locales independientes para participar en el evento (creo yó que exponiendo su trabajo...) gratuitamente, que, vamos, eso ya es un golaso (nadamas eligan quien tiene calidad, eso sí) no tengo tantos datos de esta conve, solo que es en abril, pueden leer los stands confirmados dandole click aqui, y leer la convocatoria de dibujantes aqui. ¿mi unica queja? el Lugar.

1 comentario:

  1. pues quien sabe que onda con la fancity por que yo me entere que el que la esta haciendo estuvo asociado con el sr.P en la conve pasada y que de echo le jugo mal y lo jodio con lana y otras cosas que pasaron

    ResponderEliminar