domingo, 13 de noviembre de 2011

Conve Ota Fest este 25, 26 y 27

En este mes cercano ya a diciembre donde todo es amor, y paz, ¿por que no ir a un evento donde tendremos nuestra pequeña dosis de violencia? claro me refiero a la Conve Ota Fest en el gimnacio "El Mexicano" (una plazita facil de encontrar serca de la secundaria melchor ocampo en ciudad madero) es muy buena opcion si lo tuyo son los putazos (propongo el apodo de putasosfest, ¿quien me sigue?) Se contara con AMM (Artes marciales mixtas) el clasico yá Torneo de Espadas y una nueva modalidad con arco, ademas de contar con instructores de kendo y con el 6to lugar mundial en sambo, el curso de dibujo impartido por la Lic. Alma Lilia.

4 comentarios:

  1. 35 varos por expositores locales, cosplayers locales en calidad de invitados (que solo sirven para inflar el ego de los mismos), y sin invitados de "fuera". Qué mas se puede pedir? ahora que vengan los pseudo organizadores de estos changarritos a decirme que organice una conve. Acaso no se percibio en la pasada otafest que era poco el interes por las luchas? en fin. Esperemos le sean fieles las "3000" gentes que metio en su pasado evento :D.

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que no envidias al organizador messiah jajajjaja.esta chida la putasosfest ,si no te parece hazte una pa ti solo con tus 35 varos que tanto te duelen XD

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad estuvo mejor que el "macro toldo" y ese lugar donde se hizo estaba bonito.

    ResponderEliminar