martes, 21 de diciembre de 2010

¿y mi regalo apá?

Bueno, aquí lo prometido, se an omitido nombres y demás detalles de el escrito aqui publicado (los cuales se revelaran si así quiere el/la autor de este escrito) es breve, y lo pongo tal cual (el lugar, pues ya saben, "Bang 2010");

"Recientemente en un evento de ánime, entré normalmente como siempre con cosplay, no tenía pensado en participar en un concurso, pero después me animé, no tenía nada que perder y concursé. Gané un lugar, en el concurso, que el cual no sabían, los organizadores, ni que dar, me dijeron que el premio me lo darían el día siguiente de la convención en una hora especifica, al otro día, llegué muy puntual con varias horas de anticipación, y le pregunté a una de las organizadoras del evento que ¿qué había? pregunté a una de las organizadoras que me había dicho el día anterior que me lo darían al otro día, que ¿qué había pasado con mi premio?, me dijo que me esperara, y así pasaron las horas y nada, finalmente decidí ir a la oficina y reclamarlo, pero tal fué mi sorpresa, al enterarme que se lo habían dado al otro lugar que porque no sabían que había otro y que porque llegué tarde, siendo que yo llegue con varias horas de anticipación y estuve pregunte y pregunte por mi premio, trataron de consolarme con otra cosa, pero la verdad ni me intersó, me siento estafada, además, yo nunca ví a los ganadores de otros lugares el día de la entrega del premio. Esto no es ninguna farsa, esto es la realidad, no quiero represalias por este escrito, en el cual expreso lo que sucedió sin más ni menos. Esto es sólo una llamada de atención para mejorar las convenciones, que gracias a nosotros y nuestra prescencia son posibles."


¿Qué pasó ahí señor "puma"? ¿no que mucha organizacion? 


si quieren mandar algo para que sea publicado aqui esta la formas de contactarme;
Contacto; el_encantador_de_gatos@hotmail.com

1 comentario:

  1. Yo tengo una amiguita que participo en el concurso de karaoke y le dijeron que en el segundo día de la convencion le entregarian su premio por haber ganado el segundo lugar y ¿Saben que le dieron?.
    Le dieron nadamas y nadamenos que un llaverio de 25 pesos y al de primer lugar lo mismo.

    ResponderEliminar