lunes, 20 de diciembre de 2010

Prefacio

Mi nombre es Helber Galarga (no lo pronuncie mucho que se gasta), criatura tenebrosa del mundo del Internet, me alimento de pescado crudo (¡como los japos!... pero mas hardcore... ¿rite?), y sus comentarios en este, su blog... nací de la mala organizacion de las convecciones de comics en tampico, que degradan a esta (su ciudad) en la materia (la de los comics), decidí ponerle un "hasta aquí" a los que solo lucran con el alma de fan (en palabras del organizador de esta ultima convención "frikis"... sí, así los llamó fijense, fijense, fijense...).



Yo soy todos ustedes (si ustedes asi lo quieren) seré la voz y el alma de este boicot/manifiesto sobre las futuras convecciones, que prefieren sacrificar la calidad por dinero, por ejemplo; me an llegado rumores de "lavado" y "tranzas" de los organizadores los cuales  documentaré a su debido tiempo, con pruebas y todo, mañana mismo cuento con la experiencia de una concursante de este pasado evento (Bang 2010) a la cual le negaron su premio al ganar en un concurso.

Pido su colaboraciones o bien, que se pongan en contacto aqui conmigo "para sacar" trapitos al sol sobre estos eventos que solo denigran y buscan lucrar con el fan.

Contacto; el_encantador_de_gatos@hotmail.com
Facebook; facebook.com/helber.galarga


2 comentarios:

  1. te mereces una patada en las bolas solo por querer usar el meme de /b/ como tu imagen para esta pendejada....

    ResponderEliminar
  2. ammm pues creo q las convenciones en tampico no han cambiado en mucho tiempo.
    y espero ver las criticas de las otras convenciones

    ResponderEliminar