miércoles, 22 de diciembre de 2010

El negocio de la carne...

Cuando empeze a buscar sobre la jueza del evento de cosplay de la bang pasada (alin nava) llegue a su pag personal... y la verdad que no soy para nada espantado (no, de verdad no, veo cosas mas cabronas), pero ehmm a ¿como se le puede llamar esto?...

¿pornografia  no explicita?... no sé, no sé la verdad no me animo a pagar $16 dlls para verle (tal véz a como estaba antes si, pero ahora...) en fín, si lo que querian los organizadores era a alguien que vendiera su imagen, se hubieran traido a las edecanes de la corona (si, las de la cerveza, no de las gorditas) como que arrastran mas ¿que, nó? total, ya venden tamales y bolsas del macalito adentro de la convencion ¿que más les dá traer a las edecanes de la corona?... tomare un comentario de un facebook.

"por cierto deberian invitar a jueces que se tomen el tiempo en prestar tantita atencion a los participantes, dado el caso de que ayer no sucedio. me dio tanta risa por que checando el video me di cuenta que la juez en ningun momento volteo a vernos y le hacia caras a los participantes como viendolos asi de poca cosa"


Señorita "Alin" como fan le exijo seriedad en lo que hace, y como jueza, calificar como se debe, y no al tanteo, (como demostro con sus risitas y chacoteos con su segunda), en fín, fuera de eso no veo problema alguno con ustéd, total "el que no enseña no vende" y usted, seguro vende, y mucho.

Señores de la "bang" Mr. puma ¿por qué no pone de juez a alguien que sepa sobre el tema? alin es una MODELO QUE HACE COSPLAY no una cosplayer de corazón, a nivel local tenemos a muchas personas muy buenas que tomarian el papel de juéz muy bien (por que, seamos sinceros el aplausometro es de la epoca de chabelo) ya para despedirme... les recuerdo que pueden mandarme sus aportes a... el_encantador_de_gatos@hotmail.com.




Pd: esta entrada tiene muchos links, dele click y disfrutelos.

6 comentarios:

  1. exelente la mejor redaccion contra la mierda de tampico

    ResponderEliminar
  2. alin nava say:

    2- hay un dia al mes en que las mujeres pasan por un proceso tu entenderas y el estomago se inflama

    3- admito que eh perdido un poco de cintura pero yo se a que se debe y no es de tu importancia



    ---> Y un expectador del face comento:


    X_X_X SAY: AMI HERMANA LE BAJA Y SELE INFLA EL VIENTRE NO LA PANSA, EN TODO CASO TE UBIERAS PUESTO OTRO COSPLAY QUE NO ENSEÑARA ESA PARTE



    RESUMEN: lo que demuestra esque el photoshop ase milagros , y esos 16 dolares XD no valen la pena

    ResponderEliminar
  3. Ojala y y lleven a las edecanes de la corona el proximo año, asi si regreso a una conve de Tampico jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. ala esto ya esta muy fuerte >.<

    ResponderEliminar
  5. Pues ya que alin aclaro muchas cosas seria bueno omitir este post donde se le desprestigiaba sin saber que pasaba realente respecto a su papel de juez no?
    Digo justo entre los justos..
    hazte esa fama.

    ResponderEliminar