martes, 28 de diciembre de 2010

Cuentos de la Cripta 1era edicion.

Buenas noches niñas y niños, amantes de lo desconocido y adictos al horror invernal, bienvenidos a esta edicion de cuentos de la cripta, con su presentador y guia en este viaje astral al corazon del horror, hoy les traigo con bombo y platillo las mas espantosas fabulas blasfemas seleccionadas directamente por mí, sin adulterar, tan crueles que estremeserian el corazon del mismisimo belzebú, a la primera de ellas la eh titulado:

El Achichincle Decapitado (inserte risa macabra aqui)


El pequeño Luis Torres, vivia una vida feliz, en sus tiempos libres ayudaba a un organizador local de convenciones de comics, su vida cambio cuando el organizador le enconmendo una misíon, una que nunca llego a cumplir... infiltrarse en las lineas "amigas" de uno de sus detractores, para esto, el pequeño Luis usaba una cuenta alterna para enviarle mensajes al detractor, con el afán de ganarse su "confianza".
Pero no contaba con que el "Detractor" ya lo tenia bien localizado, ya sabia sus mañas, ya sabia quien erá, y se le adelantó... lo decapitó como esta de moda en todo el país, y dejo un mensaje...

Desde Entonces se la pasa llorando por que le mintieron (segun él) y trata de hacer bawwwww trheads en sus facebooks alternos para que nadie quiera al detractor :(....

¡¡El Terror Del Terror Fest!!

Como bien reconrdarán en una entrada anterior (click aqui) el señor todopoderoso "Mr. P", esta es la continuacion de esta historia y la anterior, resulta que, ya dentro de las entrañas del decapitado, el "Dectractor" se puso a urgar un poco, a ver que encontraba dentro... ¡EL TERROR DE LA TERROR FEST! tratan de hacerle ver al publico que el terror fest, NO ES del puma... así fue como juntos, el señor decapitado, y el Mr. Puma intentan callar  sin exito lo inevitable...

dentro de los archivos del achichincle decapitado encontre lo mas sucio... como ya mencionó alin nava "la famita del puma" para con las damas...

pues resulta que el puma usa al achichincle decapitado para mandar sus sucios recados, ¿no me creen? miren, miren... reconstruí los hechos:






Para el señor decapitado ya es tarde, pero no para ustedes niños y niñas, no para ustedes, pueden cambiar el futuro, pronto regresaré con mas cuentos de la cripta para ustedes, ¡hasta la proxima noche de terror!

14 comentarios:

  1. a ver a ver....de que Claudia habla este wey porque yo me llamo Claudia y estuve apoyandolo en la bang 2009 junto con Toño....yo ni pinche tiempo tengo para terminar mis cosas como para andar de espia de alguien mas...y Toño y Puma quedaron muy mal.....yo tengo chingoooo sin hablarle a Puma porque por alguna razon no le caigo a la novia esposa lo que sea...

    Luis Torres si hablas de mi...NO MMS! LLEVAS UN AÑO ATRASADO HIJO!!!

    P.D. No traigo nada contra Puma, pero si ya han sido muchas jaladas de convenciones de parte de todos. No fui a la ultima Bang porque como dije...tengo muchas cosas por hacer trabajo, servicio social, servicio becario y no me ha dado tiempo de pararme en una convencion en algo de tiempo, pero por lo que oi que bueno que no gaste el dinerro de la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Habla de una tal claudia natsuki (así tiene en facebook su nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhahaha hasta ahorita me doy por enterada, ahora resulta que yo soy espia cuando yo tambien sali afectada por su culpa y creo que todos los que formamos parte del staff en su momento estamos en la misma situacion, nosotros le tendimos la mano sin saber kien era y el nos mintio y nos embarro en cosas que traia desde muchos años atras, nos señalan como culpables de todo cuando ni nosotros sabiamos loque traia en manos (supongo k solo sabian sus cercanos)yo lo puedo decir yo estube en la convencion que hizo en madero como parte del staff y la neta despues de eso no me quedaron ganas de pertenecer a otro staff amo las convenciones pero no se vale que usen a las personas de ese modo

      Eliminar
  3. Helber. Cual era el objetivo de esta página? boicot contra convenciones? o boicot hacia una persona física? ya llevaste esto a un nivel personal. Todos queremos mejores convenciones, y chingando a un organizador, en este caso, al tal puma, pues no es la manera. Repito, estás llevando esto a un nivel muy personal.

    Contra las convenciones mal hechas, tienes mi apoyo, pero ya estás metiendote en pedos muy personales.

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razon... procurare que esta sea la ultima entrada de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. HAHAHHAA esa chistoso el concepto de cuentos de la cripta pero estaria mejor que fueran experiencias malas de personas en las conves porque asi serviria para conocer, prevenir, aprender y mejorar y no sobre chismes que la verdad me vienen y me van.
    pero si son experiencias pues hasta los mismos organizadores conoceran el modo de pensar y las cosas que les han pasado a las personas y talvez :) sirva para que no pasen mas.

    ResponderEliminar
  6. chavo has de tener muchas habilidades para poder hacer sabotaje infirmatico jeje,pero te das cuenta de ke estas infringiendo leyes?......
    estas hackeando....cosa penada por la ley
    estas posiblemente difamando
    daños a la moral
    etc
    ect


    asi que se lo digo con el animo de que se limite a las criticas constructivas y deje de atacar a las personas asi todos contentos y evitan problemas cuidese y fijese lo que escribe

    ResponderEliminar
  7. Pues jajaja yo te queria hacer el mismo comentario, tu intencion es hacer un llamado de atencion a los organizadores que nos estan ofreciendo una bazofia y que si van a seguir asi que cambien de evento. Pero pues te has estado concentrado en Puma, pues creo que perdiste el hilo de tu idea inicial, que era segun lo que yo entendi un boicot a las convenciones que no han dado el ancho, yo se que Puma no es del agrado de todo Tampico pero pues siento que ya te lo tomaste mucho muy personal. No se los demas que opinan y que opines tu.

    ResponderEliminar
  8. La convencion pasada fue de puma, la proxima (animeZone) es del puma tambien, por eso es que me concentro en estas.

    ResponderEliminar
  9. Mira, yo tampoco tengo algo encontra del puma pero si considero que esto de las convenciones se esta viniendo abajo y por eso me parecio interesante seguirte en tu blog leyendo cada nueva entrada, pero de todas debo admitir que esta es la peor. Ese es mi punto de vista porque como ya muchos te han dicho, este blog es para construir no para atacar, destruir, esto puede generar muchas perdidas a tu causa, te puede dar muy mala fama entre los que te vean como un revolucionario.

    Me parece bien que aceptes todas las criticas que te han hecho hasta el momento (me imagino que por eso no las borras) porque aceptas la culpa (o al menos eso quiero creer) ademas de que ya te disculpaste.

    A la proxima me gustaria ver algo no tan diferente pero que no ataque o involucre a otros porque, jaja algunas censuras que haces se alcanzan a distinguir, me fue muy facil identificar al que borraste con rayas azules en la tercera imagen y no creo que sea porque sea un detective, para alguien que lee todos los comments que te dejan por el facebook y tiene agregado a ese chavo (Que es amigo mio) podra reconocerlo facilmente, esto ultimo solo fue algo constructivo para que censures mejor jeje.

    Saludos y animo.

    Atte: Shiru Streak (asi me llamo en el facebook)

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo se que me pasé, pero pense "ponte en el lugar del tipo que estas criticando en cuestion, ¿que haria el si tubiese este tipo de material?" creo que hice lo mas normal, ademas, esto sirve como EVIDENCIA para todo lo que critico, por que... si solo dijera las cosas,sin estos screenshots, serian meros chismes y no seria la verdad 100%, asi que, pueden ver esto como apoyo a las demas entradas.

    ResponderEliminar
  11. estimado señor galarga

    eso no tiene nada que ver con las conveciones la vida privada de una persona no tiene nada que ver con el objetivo de mejorar las conves , yo no conosco e seguido las criticas que lean hecho todo este tiempo hasta horita , nose que tipo de persona sea el, pero no lo evisto caer en este tipo de juegos , tengas o no tengas pruebas para demostrar lo que has criticado pero de mi parte te digo que yo voy a borrarte de mi facebook y dejare de ser un seguidor tuyo ya que vi que no tienes buena causa y ke te lo estas haciendo muy personal y eso es caer muy bajo

    ResponderEliminar
  12. Muy aceptable su decision señor anonimo, por desgracia no pienso eliminar la entrada ni retractarme de lo que esta aqui, así que buena suerte.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me da risa es que dicen que era un secreto la identidad del puma en cuanto al terror fest jajaja si se ve tan estupidamente obvio que todo lo que le gusta a la bang mexico es de terror fest y viceversa, cuando han visto que la etsukocosplay se haga amigo de la bang o le ponga un me gusta a algo de la bang.

    P.D. Ah como se batalla para leer los comentarios de esas personas! Yo no creo ser el mejor escritor del mundo pero por lo menos se escribir legible, esos tipos deberian aprender unas cuantas clases de escritura.

    ResponderEliminar